Es cosa de niños afirman algunos. Como si eso fuera malo….
Esto es como la crionización de Walt Disney, que por más que lo desmientan sus biógrafos, hay que creer. Si no, se acabó la magia
Mis diez favoritas. (Ni Pixar, ni filiales colaterales, sólo la Disney clásica. De las otras ya hablaremos)
1. El Rey León
2. Aladdin
3. Fantasía
4. La Sirenita
5. La bella durmiente
6. Hércules
7. Blancanieves y los siete enanitos
8. El jorobado de Notre Dame
9. La bella y la bestia
10.El emperador y sus locuras
Difícil lista. Se han quedado fuera Pocahontas, Peter Pan o Alicia. Y supongo que más que nada por una cuestión de ánimo. A lo mejor mañana las recupero
Otros Rankings
Hombre por lo que significó en su momento me quedaría con Blancanieves…pero echo en falta El Libro de la Selva….
«Akuna Matata!!», pero El Rey Leon es mucho…Sobre todo pq tuve la gran suerte de verl el musical en Londres y me dejó aun más marcado 😛
Yo siempre he sido más de otras, cuando empezaron a ser películas sobre personajes en plan El jorobado de Notre Dame, Mulan o El emperador y sus locuras me empezaron a cansar un poco. Me gustaban más cuando los personajes eran animales que se comportaban como personas como Los rescatadores, La dama y el vagabundo, Robin Hood y por supuesto como dice Pol El libro de la selva que fue la primera película que vi en el cine desde que tengo conciencia y cuanto lloré cuando moría Baloo. XDDD
Yo siempre he sido más de otras, cuando empezaron a ser películas sobre personajes en plan El jorobado de Notre Dame, Mulan o El emperador y sus locuras me empezaron a cansar un poco. Me gustaban más cuando los personajes eran animales que se comportaban como personas como Los rescatadores, La dama y el vagabundo, Robin Hood y por supuesto como dice Pol El libro de la selva que fue la primera película que vi en el cine desde que tengo conciencia y cuanto lloré cuando moría Baloo. XDDD
.
Mmmmmmm a la vuelta de la esquina eh! jijiji, veremos yo ya tengo una media lista, me da pena dejar fuera a algunos… (Sería interesante que ya seamos chico o chica incluyéramos la lista de mujeres y la lista de hombres….pero bueno es un rollo sí.)
De Disney… ahí va una lista sin mucho pensar (seguro que me dejo otras que me gustaron). ¿Por qué los humanoides siempre hacemos listas? Mientras me quedo despierta toda la noche pensando en esta cuestión…
1.- El Rey León
2.- La Sirenita
3.- El Libro de la Selva
4.- Peter Pan
5.- La Bella y la bestia
6.- Blancanieves y los 7 enanitos
7.- La Bella durmiente
8.- Aladdin
9.- Pocahontas
10.- Hércules
De pequeña odiaba «Alicia…», me daba miedo, pavor,… y lloraba amargamente. Todavía ahora le tengo un resquemor, siempre dije que no es una peli para niños. Queda dicho. 😛
Casi de acuerdo en todo el ranking pero sólo una cosa…
¿¿¿y Bambi????
Para mí mucho mejor que el emperador-llama o el Hércules hipermusculado; para gustos colores. Como debilidad personal La Dama y el Vagabundo…
Voy a poner yo el mío, a ver qué tal…
1.-Dumbo / Blancanieves (lo siento, no puedo elegir)
2.-Bambi
3.-La Bella y la Bestia
4.-El Rey León
5.-El jorobado de Notre Dame
6.-La Dama y el Vagabundo
7.-Aladdin
8.-101 Dálmatas
9.-La sirenita
Bueno, es otra lista. A mí me tira más lo clásicorro que lo último que han hecho…
Bonito post, y eso de qué son cosas de niños, si que es una tontería. Y que somos sino niños con aires de adultos.
Solo sé que me pasaba mi infancia viendo Aladdín, que el Rey León me emocionó, que Dumbo también lo consiguió y que aunque viera muchas más de esas son las que mas recuerdo tengo.
Un abrazo.
Jo Dumbo sí, veis lo malo de las listas? Que nunca incluyes todas las que son. Y Bambi… pierde un poco con la edad, pero en su momento fue muy grande.
Soy incapaz de hacer una lista de este tipo :S La gran mayoría de Disney las vi de pequeña hace muchísimo tiempo, y la valoración que puedo hacer sobre ellas es en base a algo que no llega ni a recuerdo, sobre todo las que no he vuelto a revisar; y de su última etapa el problema es que no he visto una gran mayoría, y son casi todas las que has puesto tú XD En esa época a mí me pilló desganadísima de Disney y no me ponía nada de lo que sacaban.
De todas formas, en esa lista que has propuesto echo de menos Dumbo, Pinocho, Bambi, Los 101 dálmatas, La dama y el vagabundo, El Libro de la Selva… incluso Los Tres Cerditos, que es del año 33(!!!) y que, ni que sea por valor histórico, también merece un hueco… Ah, y una que se llamaba Los Tres Caballeros, que en su momento (o sea, a una muy tienna edad) me pareció divertida, pero que igual vuelvo a verla y no la soporto XD
Las que me sobran, y siempre me han parecido de una ñoñez y de una mentalidad hiper-rancia para mi gusto, son las que tienen protagonistas femeninas y son en plan cuento de hadas con sus romances, su monarquía y sus otras cosas megatradicionales, tipo La Bella Durmiente, Blancanieves (ésta aún se salvaba por los enanos, para mí lo mejor de todo), La Bella y la Bestia, La Sirenita (ufff)… Odio ese «modelo femenino», ¿se nota? XD
Buenas noches! 😉
P/D – Ah, entre las que también estaban bien sumo Robin Hood, y entre las que no soporto, por lo que he explicado, añado La Cenicienta.
Soy incapaz de hacer una lista. Entre mis favoritas están las que ví cuando era pequeña: La bella durmiente, La cenicienta, Los aristogatos …
Coincido con Noa en que Alicia es una pelicula (y novela) que me da pavor. Siempre me ponía nerviosa verla.
También le tengo cariño a una peli de Disney que no era de dibujos animados, «Un gato del FBI», por ser la primera peli que ví en el cine, y a una historia sobre un pingüino friolero que quería emigrar desde el polo sur hacia las Islas Galápagos.
De las mas actuales por supuesto «El rey león». Y, rompiendo una lanza en favor de la tecnología, diré que me encantó «Buscando a Nemo».
Ysi: Off-topic total: blogger no funciona nuevamente, lleva así unas cuantas horas. Hasta la punta de la nariz me tienen! Que ineptitud por Dior. Lo que me extraña es que me haya llegado un comentario tuyo… Cómo lo hiciste?
Noa. La cabreada.
Ya veo que has obviado «Alicia en el país…» por una cuestión de espacio pero yo la reivindico como una de las mejores y… como no, Bambi, la película más terrorífica de la historia del cine
la verdad es que no tengo una lista definida, pero de todas formas tengo claro que o la sirenita o la bella y la bestia la encabezarían, siempre me gustaron, son de esas peliculas que por mucho que las mires y te sepas el dialogo nunca te aburren…
Pues, puestos a romper lanzas, yo la rompo por «Lilo y Stitch». Me parece una joya, ¡lástima que no fuera ése el broche final de la animación tradicional de Disney!
Mi favorita siempre fue Aladdin, especialmente por el genio que me parece un grandísimo personaje xD
De todas formas llevo años y años sin ver este tipo de películas. Nunca me ha surgido la apetencia de volver a verlas. Pero Pixar es otra histora, Pixar me encanta a los 22 años
Dos cosas:
* Pocahontas es mala xD
* Me han soltado más arriba un spoiler de El Libro de la Selva BRUTAL XDDD
Veo que como la fanta limón está empezando a fallarte recurres a apuestas más fuertes como este artículo.
Me gusta el tono naif de tu ranking personal (que aunque hablemos de disney, no era inevitable), con tanta princesita suelta por ahí. La inclusión de Fantasía porque leíste en Cahiers du cinema que es muy buena no te la acepto, la película es tan aburrida como irregular y comprendo que sea un mito en cuanto al concepto pero es fallida (no es mejor que la segunda parte, que tiene las mismas virtudes y los mismos defectos). Mi segmento favorito es el de las ramitas que vuelan (qué cateto ha quedado eso, necesito contrarrestarlo con un), soberbio.
Me alegro de que mi recomendación de El jorobado de notre dame haya sido un éxito en tu top, esa sí que es una película a reivindicar a pesar de ser excesivamente moralista para lo que es el disney de los 90.
No dejes de ver Tarzán (es una expresión, con que la veas una vez basta), es uno de los guiones más ágiles de la factoría y, sin tener nada especial en realidad, deja un regusto muy positivo.
Ahí va mi ranking, que me gustan los rankings:
1. El jorobado de Notre Dame
2. El rey león
3. Pocahontas
4. La sirenita
5. La cenicienta
6. La bella y la bestia
7. Aladdin
8. Alicia en el país de las maravillas
9. Hércules
10. El emperador y sus locuras
P.D: te he mandado un e-mail desde mi dirección VIP*, espero que no se te haya colado al correo no deseado
A Kesher, baah, que ya habías visto hombre XDDD
Y no me tires de la lengua que lo cuento todo…
Por cierto Toy Story también es de Disney nadie dice nada y no está nada mal tampoco a parte de ser una revolución en su cine (en Disney por supuesto)
ohh jo soc fan incondicional de Peter Pan!!!
Dificil decisión, si, pues veamos, mi lista quedaría más o menos así:
1- Aladdin
2- La Sirenita
3- Mulan
4- Hércules
5- El Jorobado de Notre Dame
6- La Cenicienta
7- El Emperador y sus locuras
8- Peter Pan
9- La Bella y la Bestia
10- Blancaniees y los siete enanitos
PD: No sé porque «El Rey León» nunca me terminó de gustar, aunque la veía 1000 veces jeje.
Saluditos.
Pues es una dificil lista, porque son todas muy buenas, pero ahí va, sin orden de preferencia:
Blancanieves
La Dama y el vagabundo
Peter Pan
Bambi
Dumbo
Los Aristogatos
La Cenicienta
LA Bella Durmiente
La Bella y la Bestia
Y si tengo que incluir una fundamental, aunque no sé si solo hablas de dibijos animados,…para mi una muy pero que muy especial es Mary Poppins.
Saludos
Pues a mí me encantaba «Alicia en el País de las Maravillas» La tenía grabada en vídeo y me la sabía de memoria de tantas veces que la había visto. Tanto es así, que la volví a ver hace no tanto y aún me acordaba de los diálogos!!
Saludos
Pondria Aldinn y El rey leon entre las mejores de Disney, que ultimamente parece haber perdido el rumbo tras tantos años de reinado en su genero. Ahi quedaran, de todos modos, algunas grandes peliculas.
ayuda!! mi hijo no me deja tranquilo! querria saber como se titulan las secuelas de «somos los mejores» pelicula disney sobre patinaje gracias
No entiendo. ¿Y Mary Poppins?, ¿y Pinocho?
La Bella Durmiente, Blancanieves (alias «aivó, aivó, vamos a trabajar!), para mi gusto han quedado más que desfasadas, además reflejan la que es para mí la peor vertiente de Disney, la felicidad es el dinero, la aristocracia es la meta… En fin.
mis diezpreferidas son:
1-el rey leon
2-monster inc.
3-pinocho
4-dumbo
5-buscando a nemo
6-tarzan
7-toy story
8-bichos
9-las locuras del emperador
10-la sirenita
Creo que una de mis peliculas favoritas es el «REY LEON 3» donde cuentan la historia de fondo del rey leon. si aun no la han visto no pierdan la oportunidad de verla es muy buena, cuando la vi no pare de reir
Aqui os pongo mi ranking de Disney, esper coincidir con alguien.
1- La sirenita
2- Peter Pan
3- Cenicienta
4- Aladin
5- Blancanieves
6- La Bella y la bestia
7- Pocahontas
8- El libro de la selva
9- El rey leon
10- Bambi
para mi las mejores son las clasicas asi que observen:
1-la espada en la piedra
2-fantasia
3-alicia en el pais de las maravillas
4-dumbo
5-blanca nieves y los 7 enanos
6-bernardo y bianca
7-el caldero negro
8-pinocho
y algunas nuevas:
9-el emperador y sus locuras
10-buscando a nemo
Mi preferida es buscando a Nemo, la puedo ver miles de veces, soy fan de Doris. jejeje
Es dificil, complicado, extenuante y a la vez casi injusto imponer una clasificacion a Disney, pero las que sobresalen por su excelencia para mi parecer son:
1.- Aladdin
2.- La bella durmiente
3.- El rey leon
4.- Fantasia
5.- El caldero magico
6.- Pinocho
7.- La bella y la bestia
8.- Toy story 2
9.- Bambi
10.-Alicia en el pais de las maravillas
A mí me gustaban todas (y me siguen gustando), tengo 17 años y no hace mucho q deje d ser una niña, pero m encantan los clásicos Disney, los disney Pixar tb pero menos… están todas genial, sobre todo las d princesas… cuando m compraban 1 la veia una y otra vez, hasta q m compraban otra… y así.
Pero una cosa, no es malo q a los 17 años m sigan gustando, verdad?
Bss.
Pues si el orden es relativo sobre todo porque no recuerdo ni Pinocho ni Dumbo… y no he visto Tarzán
A mi la etapa digamos «entre medias» no me convence mucho.. todavía recuerdo lo nervioso que me pusieron los aristogatos o Merlin
Prefiero clarametne o las primeras del todo o las primeras de los 90… Vale, sé q lo del emperador es muy pegote… pero me reí tanto! Imagino que realmente prefiero Pocahontas o Peter Pan, además Pocahontas no le gusta a casi nadie y siempre ando por ahí reivindicándola como para no incluirla…
Y Bambi… tampoco me acuerdo!
Noa, jejeje pues si q nos encanta hacer listas… es lo único q nos queda! Además lo bueno es q sean tan caprichosas para poder discutir…
Por fin!!! una persona que me entiende! Pocahontas for president!! creí que nunca iba a llegar este momento! Ah! y qué me decís de La Sirenita?? es una peli cojonuda, pero claro, todo esto por detrás de Nemo…debe ser el mar.
Falta Mulan, que es mi favorita!!! 🙂
la mejor es el rey leon porque es muy bonita y de animales
falta toy story y 101 dalmatas
Yo tb quiero añadir mi super lista aunque esta clarisimo que dejare alguna de las que mas me gustan fuera…no puedo hacer una lista de 20.
1.Hercules
2.Pinocho
3.La Sirenita
4.Atlantis
5.La bella durmiente
6.Aladdin
7.Pocahontas
8.Mulan
9.Lilo y Stich
10.Dumbo
Mi hija de 4 años me tiene la cabeza loca con el rey leon, solo le apetece ver esa…que tendra esa pelicula que gusta tanto??? yo todavia no he conseguido entenderlo.
1. Lilo y stitch
2. La sirenita
3. Finding Nemo
4. El rey Leon
5. Aladdin
6. Monsters Inc.
7. La Bella y la bestia
8. La Cenicienta
9. Alicia en el pais de las maravillas
10. Blanca nieves
La verdad son todas muy buenas, pero siempre hay una que sobresale. Para mí la mejor fue «El Rey León», me marcó desde la infancia. Luegon estarían Aladdin y la Sirenita, sin duda.
nuestros 10 mejores:
1- el rey leon
2-bernardo y bianca
3-la bella durmiente
4-todos los perros van al cielo
5-toy stori
6-robin hood
7-pinocho
8-101 dalmatas
9-la sirenita
10-fantasia
A mi mis favoritas k e visto asta ahora son:
1. Anastasia
2. El Jorobado De Notre Dame
Son de las k e visto las mejores para mi…. tambien x la musica k ponen en las peiculas…
para mi el ranking de disney es:
el rey leon
aladdin
la sirenita
la bella durmiente
la cenicienta
la bella y la bestia
blancanieves y…
la dama y el bagamundo
pinocho
pocanhontas
si alguien kiere contactar conmigo : sa_ara_1995 y akien no le guste el rey leon se ba al mierda te kiero simba!!!!!
yo soy fans desde ke ers chica del rey leon y solo tengo 12 años .y megustaria ke le otorgasen la mejor pelicula de disney.y despues aladdin por ke es super romantica…..y por su puesto piratas del caribe.yo votaria por el rey leon .
Desde 1999 Disney dejo de ser el mejor estudio cinematográfico, ya no tiene estilo original, no tiene estilo tipico. El estilo original de Disney duró de 1922 a 1998, los animadores de 1999 y del siglo XXI de los estudios Walt Disney no son tan eficazes como los de la edad de oro del cartoon. «Las locuras del Emperador» es una de las molestias e inconformidades principales mias.
Muchas series y películas de Disney del siglo XXI como «Mickeymanía», «Las Locuras del emperador» o «House of Mouse» tienen más el estilo de caricaturas de Warner Bros.
Quiza tal vez probablemente desde que Disney perdio su estilo tipico original, tras el estreno de «Las Locuras del Emperador» en el 2001, Dreamworks creó la película «Shrek» como una respuesta vengativa, odiosa y orgullosa contra La Compañia Walt Disney: por ejemplo, el malvado Lord Farquaad sospechosamente se parece a Michael Eisner, el ex-CEO de La compañia Walt Disney, empresa enemiga de Dreamworks.
Comencé a odiar muchas series, películas, etc. que no son producidas por Disney debido a cómo se burlan ilegalmente de Disney, cómo compiten con Disney y cómo se dirigen más a un público adulto.
Algunas películas animadas de Disney aunque ofrecen voces de actores famosos, no han sido demasiado destacados, salvo algunas como «Toy Story» que en la versión en inglés original destaca las voces de Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz Lightyear).
EL REY LEON HA SIDO LA MEJOR PELI DE DISNEY, ASI ES MI RANKING.
1-EL REY LEON
2-MONSTER INC.
3-BUSCANDO A NEMO
4-TOY STORY
5-TARZAN
6-EL LIBRO DE LA SELVA
7-HERCULES
8-BICHOS
9-BLANCANIEVES
10-PINOCHO
TUVE Q DEJAR FUERA A ROBIN HOOD Y MULAN, HAY PELIS QUE POR MAS Q LAS VEO NO ME GUSTAN, SE ME HACEN MUY TONTAS COMO LA BELLA Y LA BESTIA O ANASTASIA
Todas las series, películas, etc. producidas por Disney tienen el verdadero estilo de Disney hasta 1998.
y ke decis de el planeta del tesoro?? yo kuando la vi me parecio wena pelicula y mulan o el rey leon me encanttan tampoco esta mal hermano oso me parecio una pelicula muy profunda incluso llore con ella. Tarzan tmbien m gusta y la sirenita muxo tambien aunke soy joven pra opinar solo tengo 15 años y no se ke me gusten aun estas peliculas no puede ser malo no??
a por cierto creo ke blancanieves, bambi o pinoxo son muy malas las odio aaa y de las nuevas esta bien shrek no digais ke no
Desde 1999 hasta hoy, las nuevas películas de Disney son un asco salvo algunas como «Tierra de Osos», los filmes animados de Dreamworks son mucho más complejos y recomendables que las nuevas películas de Disney.
Originalmente Disney ademas de solamente producir películas aptas para todo público también solamente produce completamente complejas y recomendables, con malos como personajes secundarios, de guiones maravillosos, de tiernas figuras. Y de no cambiar logo.
En 1999, Los cineastas de Disney pasaron de mejores a peores.
La película «Vacas Vaqueras» no es la ultima película animada 2-D de Disney, porque Disney continua produciendo animación 2-D.
No he leido todos, pero creo que falta sin lugar a dudas LA ESPADA EN LA PIEDRA
Disney está cada vez con menos estilo original.
En realidad el estilo original de Disney regreso temporalmente con «Lilo y Stich» pero luego volvio a irse.
mi pelicula favorita de disney es la navidad de michey esta buenisima tiene un monton de historias
Todas las series y películas de Disney son aptas para todo público, demasiado recomendables, tiernas y de guiones maravillosos hasta 1998.
Disney exclusivamente produce series y películas completamente recomendables exceptuando «Las Locuras del Emperador», la cual es poco recomendable para escolares que esten la historia de ese lugar y «Piratas del Caribe», la cual es no recomendable para menores de 13 años. Las series y películas predecesoras de poca recomendación para ciertos espectadores y clasificación adulta de la empresa Disney eran producidas por Touchtone, Hollywood Pictures y Miramax.
Todos los personajes de «Clásicos Animados Disney» desde «Blanca Nieves» hasta «Lilo y Stich» aparecen en la serie «House of Mouse».
Todos los personajes de “Clásicos Animados Disney” desde “Blanca Nieves” hasta “Lilo y Stitch” aparecen en la serie “House of Mouse”.
En los personajes animados de Disney lamentablemente tanto en la versión original como en la versión doblada no se mantiene el casting original de voces a expeciones de personajes como Pumba.
En todos los filmes de Pixar siempre han dicho «de los creadores de…»
Nose por que jeje Pero tengo 3 pelis de disney que nunca me canso de verlas!!!
El Rey Leon
La Sirenita
La bella y la bestia
xD jejeje
Solo Disney Tiene peliculas que las podes ver hasta 1.000.000 de veces!!!
Besos A todos
Y espero que la Walt Disney Vuelva a Crear Peliculas como aquellos tiempos =)
es una injustisia que a vanessa la prota gonista de high school musical 2 que la saquen de la pelicula porque ella mando una siple foto desnuda tienen que contratarla para que aga la pelicula high school musical 2 att annia
Las nuevas películas de Disney son un asco, es injusto que hayan cambiado el logo y estilo de Walt Disney Pictures asi como las voces de los simpson. Por lo tanto odio las nuevas películas de Disney asi como las nuevas voces de los simpson. No voy a ver los nuevos filmes porque apoyo al boicot.
Actualmente Disney ya no es como antes.
QUE? NO ENTIENDO NADA
y buscaron es famoso como yo que soy famosa o acaso nadie me conoce
Disney sin estilo original no es lo mismo.
Todos los filmes, etc. producidos por disney tienen el mismo estilo, cuando el terreno de la animación era dominado por Disney hasta los años 1990.
para mi de las mejores sin duda es pesadilla antes de navidad cn tim burton y luego como no el rey leon,tarzan ke es un poco mas reciente,la tostadora vaiente,pinocho…y muchas mas
aaaa es verdad jder decir k las mejores pelis k hizieron fueron en 1990 a 1999 de ai en adelante nada
Me enviaron un mail de caricaturas y películas de disney y hanna barbera, por favor ayudenme por mas que he recordado todavía me faltan muchas.
Caricaturas:
3, 4, 5, 15, 16, 18, 19, 20, 22, 28, 32, 34, 37, 40, 41, 44, 45 , 46, 50, 53, 55, 58, 63, 69, 75, 77, 78, 83, 85, 86, 88, 91, 95 y 97.
Películas
12, 14, 15, 17, 19, 24, 26, 27, 30, 31, 32, 36, 40, 41, 45, 58, 61, 69, 71, 72, 77, 79, 83, 84, 87, 88, 90, 91, 95, 98, 100, 103.
Les agradezco de antemano su ayuda.
El Rey Leon
La Bella y La Bestia
La Sirenita
La Bella Durmiente
Hercules
Los 101 Dalmatas
Pocahontas
Toy Story
El Regreso de Yafar
Mulan
Los Aristogatos
La Dama y El Vagabundo
Blanca Nieves y Los Siete Enanitos
Los Tres Caballeros
La Cenicienta
Peter Pan
Pinocho
Mickey Mouse
1 rey leon
2 bambi
3dumbo
4la sirenita
5 pinocho
6 winni the pooh
7 mickey
8 la sirenita
9 la bella y la vestia
10 blancanieves
Echo de menos algunas peliculas buenísimas como tod y toby, merlin el encantador y el principe de egipto
Mis mejores peliculas de Disney son:
1-La Cenicienta
2-la bella y la bestia
3 la bella durmiente
4-blancanieves y los 7 enanitos
5-la sirenita
6-el rey leon
7-toy story1 y 2
8-las locuras del emperador
9-los aristogatos
10-policias y ratones
la pelicula que no me gusta es tarzan
a mi me gustan las peliculas que tienen canciones son las mejores como mi pelicula favorita es el rey leon porque es de animales y la historia es muy linda la puedo ver muchisimas veces y no me cansaria de verla.
1_El rey leon
2_Toy story 2
3_Las locuras del emperador
4_La sirenita
5_Pocahontas
6_El libro de la selva
7_Los Aristogatos
8_Aladdin
9_101 Dalmatas
10_Mulan
«Hercules y la noche arabe», se ha convertido en el primer crossover en la historia de la factoria Disney.
Varios de los nuevos programas bajo el sello Disney no tienen de su creador Walt Disney, daña la magia y pierde el toque de Walter Elias Disney.
para mi el raiting de las 4 mejores peliculas de disney es:
1_el rey leon
2_el rey leon 2
3_la dama y el vagabundo
4_ladama y el vagabundo 2
creo que seria la ostia que sacaran una cuarta parte de la pelicula del rey leon, siendo una continuacion de la segunda, pero de manera que la historia no se hiciera repetitiva.
y que no fuera en 3-d porsupuesto.
en mi opinion, la peliculas 3-d se an cargado toda la magia. ahora no son dibujantes los que hacen las peliculas si no, informaticos y diseñadores graficos. si al menos alguna vez, de vez en cuando sacaran una pelicula al estilo clasico.
bueno los clasicos que han mencionado son muy buenos y poes aki van mis preferidos de sde que era muy chico
1-rey leon
2-fantasia
3-la espada en la piedra
4-dumbo
5-el libro de la selva
6-la bella y la bestia
7-blanca nieves
8-la sirenita
9-ceniceinta
10-aladdin
11- bambi
y muchas otras y de echo me encantaria poder verlas de nuevo
Ahi va mi lista:
-Aladdin
-La sirenita
-La bella y la bestia
-cenicienta
-blancanieves
-el rey leon
para mi gusto el mejor es aladin.Me gusta porke tiena muchas canciones i esta mui animada de color, fantasia,…….etc.
me gustaria saber como se llama la pelicula adonde u hombre jorobado se roba a un bebe y el jorobado trae puesto como una manta color morado, si pudieran porfabor si alguien la vio ke me diga el nombre me encanta la pelicula las locuras del emperador
hola me gustaria tener el guion de la cenicienta la ocupo para 1 tarea y se me hace 1 linda historia.. me encantaria se me podrian ayudar
para mi, las 10 mejores son:
1-La bella durmiente
2-Blancanieves i los 7 enanitos
3- La bella y la Bestia
4-El jorobado de Notre damme
5-El rey leon
6-El libro de la selva
7-Bambi
8-La sirenita
9-Mulan
10-Pocahontas
jajaja!!! io amo casi todas las movies de disney!!
para mi son exelents!!! pero mis favoritas son
1. El rey leon
2. La bella y la bestia
3. Blancanieves y los 7 enanitos
4. La sirenita
5. La bella durmiente
6. La cenicienta
7. Mulan
8. Aladdin
9. El jorobado de notre damme
10. Dumbo
esas son las q a mi mas me gustan las amo!!! io las podria ver una y otra vez!!!! NO ME CANSO DE ELLAS!!!♥
hola qeria decir q estaba muii buena la pagina ii me encanta todo lo de disney
hola lo mejor para my de las peliculas son piter pan y holiber
hola me yamo silvia daviche y para mi disney es lo mejor pero a my megusta mas ENCANTADA Y 101 dalmata…
mis peliculas favoritas son:
1. La Era de Hielo (1,2,3)
2. La Bella y la bestia
3. Lilo y Stitch
4. Pocahontas
5. El rey leon
6. tierra de Osos
7. Bambi
8. 101 dalmatas
9. monster. Inc
10. Aladdin
estas son mis peliculas favoritas y aun faltan mas pero con esas tienen cabrones, no se enmocionen tanto ok. feliz navidad cabrones!. bye.
This weitbse makes things hella easy.
porque no las muestran en internet para poder verlas gratis
eh para mi es :
1)open season
2)open season 2
3)las cronicas de sparwink
4)el gato
5)monster house
6)el rey leon
7)peter pan el pais de nunca jamas
8)narnia el leon,la bruja y el ropero
9)arthur
10)imagenes del mas alla(terror)
1)monster inc
2)tierra de osos
3)tierra de osos 2
4)101 dalmatas
5)kunfu panda
6)un chiguagua en ververli hills
7)lilo y stich
8)y todas las de harry poter
mm
ami las qe mas m gustaron son:
Las cronicas d NARNIA
El diario d la princesa 1 y 2
Una niñera a prueba d balas
Cenicienta,1,2y3
Encantada
Piratas dl caribe
La era de hielo
Y todas las d Mickey Mouse
1)la llamada
2)rapido y furioso
3)baile urbano
4)el ojo
5)el ojo 2
6)catacumbas
7)la profecia
9)el orfanato
10)y bue muchas jaja
para mas informacion
braian_blaze_96@hotmail.com
y…..
http://www.fotolog.com/eelectro_cutamee
devuelvo todas jaja 😉
la mejor de todas, sobre todos de la era moderna de Walt Disney es sin lugar a dudas, y no hay otra mas, ni puede haber otras mas, es la inigualabale
MONSTE R INC.
ps hercules y el rey leon indiscutibles pero io tmbn mensionaria spirit es genial
HOLA SOY ROCIO QUIERO ENCONTRAR LA PELICULA DE LOS JONAS BRODENS POR FA PONGANLA LA DE 3D LA QUIERO DESCARGAR
Hola a todos somos una pareja de 31 y 32 años y deciros sobretodo que el que vive la magia disney lo vivira toda su vida tenga 4 ,18,30,60 u 80 años. pensamos q
Hola a todos somos una pareja de 31 y 32 años y deciros sobretodo que el que vive la magia disney lo vivira toda su vida tenga 4,18,30,60 u 80 años. pensamos que las mejores peliculas disney son los autenticos clasicos, aunque hay que reconocer que en la actualidad tambien son muy buenas. Aqui dejamos nuestra lista:
1_ pinochio
2_blancanieves
3_fantasia
4_peter pan
5_merlin el encantador
6_la bella durmiente
7_el rey leon
8_monstruos s.a.
9_101 dalmatas
10_cenicienta
P.D. animamos desde aqui a que niños,adultos y mayores sientan la magia disney y sean igual de felices que nosotros. Ah por cierto dentro de 19 dias nos vamos de vacaciones a disneyland parissssssssssssssssssss.
Disney forever
mis peliculas favoritas son
1-tierra de osos
2-buscando a nemo
3-el rey leon
4-tarzan
5-dumbo
6-el patito feo
7-bambi
8-diosaurio
9-tod y toby
10-la dama y el vagabundo
Para mi la lista sería algo así:
1. El rey león
2. Pocahontas
3. La bella y la bestia
4. El jorobado de Notre Dame
5. Alicia en el país de las maravillas
6. La sirenita
7. Aladdin
8. Bambi
9. Mulán
10. Blancanieves y los siete enanitos
yo ni ranking ni nada… mi preferida es pocahontas xDDD y todas las demas… porque me an hecho llorar muchas sobre todo bambi xDDD y bueno disney actualmente no me gusta… con tantas peliculas en 3D qe no mandan ningn mensaje…
buenoo puess mi enumeracion seria la siguiente:
1_ Mary poppins
2_peter pan
3_La cenicienta
4_Blanca nieves
5_Sirenita
6_Merlin
7_101 dalmatas
8_la niñera magica
9_el rey Leon
10_El libro de la selva
mmm
1-ALADDIN
2- POCAHONTAS
3- LA BELLA Y LA BESTIA
4- REY LEON
5- HERCULES
6- BAMBI
7- MULAN
8- JOROBADO DE NOTRE-DAMME
9- ANASTASIA
10- TOY STORY
1-> EL REY LEON
2-> ALADDIN
3-> LA BELLA Y LA BESTIA
4-> TOY STORY
5-> EL JOROBADO DE NOTRE DAMME
6-> MULAN
7-> MONSTRUOS S.A.
8-> MERLIN EL ENCANTADOR
9-> DUMBO
10-> BUSCANDO A NEMO
Pondré solo las peliculas del siglo XX y no incluré peliculas pixar ni disney channel ni otras subdividarias disney.
1) La Bella y la Bestia
2)La Sirenita
3)El Jorobado de Notre Dame
4)Mary Popins
5)Bambi
6)El Rey León
7)James y el Durazno Gigante
8)Alicia en el País de las Maravillas
9)Mulán
10)Pocahontas/Aladin
Ahora algunas mas nuevas incluyendo a pixar
1)Up
2)Bolt
3)Wall-e
4)Las Cronicas de Narnia(la primera y la segunda)
5)Hannah Montana: La Película
6)Buscando a Nemo
7)Piratas del Caribe(1y la 3)
8) Toy Story
9)Encantada
10)Las Locuras del Emperador
EL REY LEON
HIGH SCHOOL MUSICAL
BOLT
LA ESPADA EN LA PIEDRA
PIRATAS DEL CARIBE
TOY STORY
LAS CRONICAS DE NARNIA
EL REY LEON 2
las mejores son el rey leon y el jorobado de notre dame. la primera por ser una pelicula muy bonita, y la segunda por ser la mas humana de todas… nada de malos poderosos ni el tipico principe guapo, la del jorobado se ve como es la humanidad
yo digo que colocan muchas peliculas para niños tendrian que colocar semana para niños y semana para adolecentes ps ami me gusta peliculas no de muñecos sino en persona yo la veo como mas interesante y ademas dan muchos programas para niños tienen que colocar mas los jonas o sino hanna montana sonny entre estrellas eso seria mejor. lo terrible es los muñequitos aunque yo se que no los pueden quitar pero coloquen algo bueno como lo dije anteriormente los jonas hanna eso es lo bueno pero los lonas lo dan los lunes creo que no estoy mal mejoren.
sin duda la mejor es el jorobado de notre damme. esa pelicula tiene una magia qe escapa a mi compresion, desde peqeña me encantaba (incluso tengo tres muñecos de quasimodo)
asi qe qeda dicho, sin duda esa es la mejor!!!
Pues a mi me encantan alicia, pinocho, rei leon, dumbo, hercules,aladin,bambie y sobretodo i que NADIE a dicho ANASTASIA ! es una pelicula preciosaa ! aunque supongo que monos conocidaa
xDD
a sii i tambien el jore¡obado de notredamee
jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid
Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID
MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS
VIAJES KENYA
PALAS DE PADEL MADRID
EMPRESAS DE REFORMAS EN MADRID
CARPINTERIA DE PVC EN LAS ROZAS
GESTION DOCUMENTAL
PARTITURAS PARA VIOLIN
MAMPARA DE BAÑO EN MADRID
LUMON
CLIENTE MISTERIOSO
PANEL FONOABSORBENTE
Reunificación de deudas
salones banquetes tarragona
bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs
posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas
accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces
unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches
naves industriales china
La mejor peli es sin duda La Sirenita. Supuso una ruptura en el cine tradicional de animación de Disney. Es su renacer de la decada de los 90. Tiene detalles muy buenos, como las burbujas, o los resplandores del agua, las olas, el movimiento del cabello. En buscando a Nemo todo esto se hace por ordenador, pero en La Sirenita lleva mucho trabajo. De todas formas hay otras pelis muy buenas. Este es mi ranking:
1. La Sirenita
2.El rey león (no os perdais el musical, xq es brutal
3. Toy story
4.Aladin
5.Pocahontas
6.El jorobado de Notredame
7. Alicia en el pais de las maravillas
8. Blancanieves
9.Mary Poppins
10.Bichos
1- Pinocho.
2- Fantasía y fantasía 2000
3- Up
4- El rey león.
5- 101 dálmatas.
6- La bella y la bestia
7- La sirenita
8- Mounstros S.A
9- Buscando a Nemo
10- y por supuesto…Toy Story.
hola soy paty y me gustaria encontrar la pelicula de los tres caballeros pork a mi hijo le gusto mucho si me la pudieran proporcionar o decir donde encontrarla de antemano gracias.
RUEDAS EN VILLALBA
Submarinismo
GESTION STOCKS
Diseño Grafico
PROYECTOS DE EDIFICACION
Almacenaje de Documentacion
Pisos en Las Rozas
Reformas Madrid
Cirujano Plastico
Reunificacion de deudas
Psicologos Boadilla
Carretillas elevadoras en Madrid
Fisioterapia Madrid
Muebles de terraza en Madrid
Bonsái
automoviles de ocasion
Despedidas de Soltero en Madrid
turismo rural
coches de segunda mano
desguaces
posavasos personalizados
bueno aqui va mi lista (aunque me gustan todas):
1_la sirenita
2_la bella y la bestia
3_mulan
4_la cenicienta
5_aladin
6_el jorobado de notre damme
7_pocahontas
8_bambi
9_tarzan
10_blancanieves y los siete enanitos
gracias me ayudaron para descargar las peliculas
bueno ami me gustan todas las peliculas peromis faboritas son:nemo los increibles cenicienta la bella y la vestia pero mi favorita es dumbo
coches de ocasion
Posicionamiento WEB
coches de segunda mano
pues de las q eh visto las primeritas son las q mas me gustaron entre ellas hay varias q vi miles de veces.. algunas aun las tengo en formato Beta descontinuado jajaja pero el antiguo intro de Walt Disney aun lo recuerdo me emocionaba tanto jejeje
pero bueno mis favoritas hasta el dia de hoy son:
1.- Robin Hood
2.- La Dama y el Vagabundo
3.-Los Aristogatos
4.- Aladdin
5.-La Sirenita
6.-Mary popins
7.-Pinocho
8.-la Bella y la Bestia
9.-La Espada en la Piedra
10.-La Tostadora Valiente
saludos.. a todos los q como io crecieron con peliculas de disney, creo q todas tenian un mensaje bueno,, a pesar de lo que digan
bkn super q hallan exo eso yo qiero ver monos y no savia q ver aun q he visto todas – «fantacia y bichos» ¡gracias’.
aun q yo recomendaria algo como :
– cars
– el libro de la selba
-el rey leon 1,2 y 3
– tierra de osos 1 y 2
-piratas del caribe 1,2,3 y 4.Son buenas
y tambien :
– Aladdin 1,2 y 3
– el jorobado de notre damme
-La Espada en la Piedra
-La Tostadora Valiente
– Mounstros S.A/Buscando a Nemo
no me pude decidir no puse toy Story por q es ovio q a todos les gusta y q la peli es muy buena y se los digo otra vez es muy buena
Y por ultimo :
vean las pelis mencionada y tambien qiero desirles q aunqe avatar no es de disney es super pero super… buena.
Q vean las pelis mencionada son buenas.
Espero q les guste las pelis,chao espero q lo disfruten
disculpen por la falta de ortografia.
Perdon.
A y Espero q les guste las pelis,chao espero q lo disfruten
Perdon.
A y Espero q les guste las pelis,chao espero q lo disfruten
Dejar un comentario.
Yayuden a los aburridos como yo.
A y qiero agregar q las pelis de disney son muy buenas.
Chao espero q lo disfruten
mis comentarios son bkn.
no es cierto,dejen un comentario respondiendo la pregunta.YA, SI ,PORFA,PLIS,YA.
RESPONDAN
hola!! quisiera q me recuerden el nombre de una pelicula de Disney que paso hace tiempo se trata sobre una niña que sus padres se convirtieron en cerdos por comerse una comida y se lo llevan a un mundo de fastasmas y dragones.. era algo asi, desde hace tiempo la ando bucando porque me gusta mucho esa peli pero no me recuerdo como se llama para poder buscarla, si alguno la vio comenten y refresquenme la memoria sii? x) gracias de antemano..
No se si aun te sirva, ni si sea la pelicula que buscas pero la pelicula con una trama similar a la que dices es «El Viaje de Chihiro» fue introducida hace poco al mercado mexicano por Zima Entretaiment no es de Disney es de los estudios Ghibli pero distribuida por Disney ahí la confusión. Si te gusto esta tambien ve «El Castillo Vagabundo» tambien del mismo estudio y creadores.
aunque la respuesta fue un poco tarde aun me sirve muchas gracias esa era la peli que andaba buscando me alegra que x lo menos haya alguien que comparte mis gustos.. =)
hola la pelicula de stoy tori es superrr es muy bacana
la mejor sin duda alguna es la del el rey leon es una de las mas chidas ke a existido en la historia de disney ARRIBA EL REY LEON!!!
Hay alguien q a dicho q la peli de Anastasia es tonta para tu informacion Anastasia aparte de no ser de disney esta basada en hecos reales mucho mas tragicos.mi ranking es así 1 La bella y la bestia 2el rey leon 3aladdin 4la sirenita .Y RECORDAR ANASTASIA NO ES DE DISNEY ES DE LA FOX.
para mi la mejor pelicula de todasss
siempre va aser la de
EL REY LEON !
esa es la unica mejor de todas buenoo la mayoria son muy buenas
vdd como olvidar el gran clasico de pinocho o la bella y la bestia
pero para mi el rey leon es la mas chida de todas
¡QUE VIVA EL REY!
Las peliculas de Disney son muy variadas y dependiendo de lo que busques es la lista personal que sacaras, aqui mis preferidas:
10. Blancanieves: que hay que decir, la primera es la primera.
9. Alicia en el Pais de las Maravillas: Una pelicula muy entretenida y frenetica.
8. Peter Pan: Una muy buena adaptación de la obra literaria original.
7. La Espada en la Piedra.
6. El Rey León: La pelicula más taquillera de los todos los tiempos de Disney.
5. Aladdin: Es la primera pelicula en donde hacen chistes en referencia a cultura popular contemporanea.
4. El Libro de la Selva.
3. La Bella Durmiente: En su tiempo fue un fracaso total, pero es una obra maestra y expone un nuevo estilo visual a las peliculas de Disney.
2. La Sirenita: Significó el renacer de los estudios Disney despues de casi dos decadas de peliculas poco taquilleras a pesar de tener una animación inferior, el mayor fuerte de esta pelicula es su entretenida banda sonora, es tan fluida que no fastidia como otros clasicos.
1. La Bella y la Bestia: Esta pelicula simplemente lo tiene todo.
Al fin comprendí porque Disney se despidió del siglo XX de muy baja forma, encadenando fracasos y con problemas financieros y fue a causa de los pésimos guiones en sus filmes. Algo que había empezado en «Mickey Mouse Works» (1999-2000).
YO RESPETO LA OPINION DE LOS DEMAS; PERO TENGO 45 AÑOS Y LLEVO TANTO TIEMPO VIENDO PELICULAS DE DISNEY HASTA AHORA LA DISFRUTO A LA EDAD QUE TENGO Y LA GOZO TANTO COMO A MIS HIJOS; PARA MI LA UNION DE DISNEY Y PIXAR FUE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA PELICULA RECUERDEN QUE LA TEGNOLOGIA AVANZA Y ESO NADIE PUEDE DETENERLO ENTONCES LA CALIDAD DE PELICULAS TENIA QUE MEJORAR DE 2D A 3D. TENGO UNA LISTA DE PELICULAS QUE ME ENCANTAN Y SOBRE PASAN LOS 20 A MAS PERO UNA DE LAS QUE ME GUSTO MUCHO COMPARANDO CON LAS ANTERIORES TANTO EN IMAGEN COMO EN GUION FUE «ENREDADOS» UNA PELICULA QUE SE SALE UN POCO DEL CUENTO REAL Y LE DA UN TOQUE ESPECIAL COMO SOLO DISNEY LO SABE HACER TIENE DE TODO, MUY LINDA PELICULA. AQUI MI LISTA DE ALGUNAS
1.-ENREDADOS
2.-EL JOROBADO DE NOTRE DAMME
3.-EL REY LEON
4.-LA BELLA Y LA BESTIA
5.-DUMBO
6.-PINOCHO
7.-TOY STORY 1, 2 Y 3
8.-UP
9.-ALADIN
10.-MULAN 1 Y 2
DISCULPEN POR LA QUE NO ESTA MENCIONADA
La verdad que tenes toda la razon al decir: «es cosa de niños afirman algunos.como si eso fuera malo» porque los clasicos Disney los ven y los aman millones de millones de personas de cualquier edad los cuales se identifican completamente con ellos al igual que yo,que me identifico muchisimo y la verdad que no me imagino como seria mi infancia si no habria existido esta compania… AMO A DISNEY CON TODA EL ALMAAA!!
si de la mejor película de disney hablamos no cabe la menor duda que es el rey león, por algo es la pelicula mas rentable y taquillera de disney ,es mi favorita , con esto no quiero ofender a nadie, solo doy mi opinion , se nota que a la gente le encantó la historia de hamlet contada con animales y en africa, que buenos tiempos .Su musica es de las mejores bandas sonoras de disney .