Entertainment Weekly escoge las 50 mejores películas adolescentes. (Ranking)

Es díficil lograr una buena película sobre la adolescencia, no porque esta sea un período complejo, que desde luego; sino más bien porque cuando nos ponemos a ello ya han pasado nuestros mejores años. Y claro, la nostalgia hace su trabajo. Entertainment Weekly seleccionó hace un par de semanas las mejores 50 películas sobre el High School. En la lista hay de todo: comedias gamberras, retratos generacionales e incluso algunas cintas de terror. A ver que os parecen

01. El club de los cinco

02. Aquel excitante curso

03. Jóvenes desorientados

04. Rebelde sin causa

05. Escuela de jóvenes asesinos

06. American Graffiti

07. Clueless. Fuera de onda

08. Los chicos del barrio

09. Election

10. Todo en un día

(El resto)

12. Chicas malas

14. Donnie Darko

15. Carrie

17. Peggy Sue se casó

19. La última película

20. El club de los poetas muertos

21. Grease

22. American Pie

24. Rushmore

30. A por todas

32. Scream

39. Las vírgenes suicidas

42. Fama

47. Napoleón Dynamite

(La lista completa aquí)

 

Tengo un gran desconocimiento sobre el género y no he visto muchas de la lista, por eso en mi ranking supongo que faltan muchos títulos básicos, pero ahí va:

1. El club de los poetas muertos

2. La ley de la calle

3. Carrie

4. Donnie Darko

5. La última película (La colocaría más arriba pero no tengo muy claro que sea una película adolescente)

6. Las vírgenes suicidas

7. Election

8. Rushmore

9. Scream

10. Grease

 

Otras cosas 

-En la encuesta sobre ¿Que película se aproxima mejor al 11-S?, clara ganadora La última noche de Spike Lee con un 55,5%. Seguida de United 93 con un 33,3%, y por último de World Trade Center y 11.09.01, ambas con un 5,5%.

Para entender esta elección transcribo lo que escribió Rosenrod en un post: En este sentido, creo que “La última noche” es la que mejor refleja esa crisis total, moral, social y política, de un sistema que se mueve como un gigante herido

 -Nueva encuesta al margen. ¿Cuál es la mejor película de Tarantino?

Artículos relacionados. Otros rankings.

Terror en el Cine

Las diez de Woody

Los superhéroes

Los más atractivos

67 Respuestas a “Entertainment Weekly escoge las 50 mejores películas adolescentes. (Ranking)

  1. Reservoir Dogs.

  2. Para mi, la mejor sin dudas, Pulp Fiction.

    Es simplemente brillante, excelente. Luego pondría Reservoir o Kill Bill. Y la última, desde luego, Jackie Browm.

  3. De tu ranking de peliculas teen digo que mis prefes son:

    El club de los poetas muertos.
    Virgenes suicidas,
    Rushmore.
    Donnie Darko.
    Scream.
    Grease.

    Pero me gustan mucho: Napoleon Dynamite, debe ser que tambien la b.s.o ayuda y para momentos pero que muy tontorrones American Pie y Chicas malas…

    Haces unas encuestas muy golosas, ahora le toca el turno a mi Tarantino querido, he elegido Pulp fiction pero despues pondria las Kill Bill, tengo que decir que tambien con lo me quedo es con las bandas sonoras de todas sus pelis, son una delicia!

  4. Una pena haber llegado tarde a la encuesta de lo del 11S.

    La mejor de Tarantino: Pulp Fiction.
    Aunque tampoco hay mucho donde escoger ni estar entusiasmado.

    Saludos.

  5. Me flipó las virgines suicidas de la Coppola. Me compré el libro de Eugenides, sólo por volver a releer algunos trozos de aquel diario, de aquellos pensamientos juveniles, acerca del misterior femenino…

    Y Greese. Tenía ocho años. Pero quería ser Olivia. Sin embargo él me importaba poco 😉

    Besos

  6. Esta lista ha derrumbado otro de mis mitos: las películas adolescentes.
    Cuando he leído el título del post, estaba relamiéndome al pensar que se trataba de películas de serie B sobre rubias animadoras que luchan por el pompón de oro o jugadores de rugby que se dan golpecitos con la toalla en los vestuarios y luego beben ponche adulterado en el baile de fin de curso.

  7. Por fin, llevo años diciendo que Todo en un día o el club de los 5 son OBRAS MAESTRAS
    Election también, y Donnie debería estar en el top 10, pero bueno
    Sigo currando a destajo, saludos!!!

  8. que coño, mi lista:
    1- El club de los cinco
    2- Todo en un día
    3- Election
    4- Donnie Darko
    5- Napoleon dinamita
    6- Rushmore
    7- La revancha de los novatos
    8- Scream
    9- El club de los poetas muertos
    10-Los goonies

    el orden me la suda, un saludo desde la oficina

  9. La mejor peli de adolescentes es Cocoon (joahjoah)

  10. Para mi:

    1. Donnie Darko
    2. Elephant
    3. Wellcome to the dollhouse
    4. Buenos Aires 100Km
    5. Pesadilla en Elm Street

  11. No es propiamente adolescente, es pre-adolescente, pero me sigue pareciendo una joya “Cuenta conmigo”.

    Un saludo!

  12. por si te interesa

    http://www.espacioblog.com/egon_blant

    no había visto el trailer y ya me muero de ganas

  13. Si consideramos Donnie Darko pelicula de adolescentes (¿?), es, por descontado, la mejor de las que he visto que estan en la lista.

    El club de los cinco es muy buena, y no es una mala opcion para estar entre las primeras.

  14. Lo mejor es que cada cual elija las suyas por que a ti te faltan muchas y a la revista esa ni te digo. No pasa nada. Saludos.

  15. Ya te digo si me faltan muchas, aunque a fin de cuentas es una selección. Tengo poco dominio sobre todo de las películas ochenteras… que o no he visto o no me acuerdo directamente

  16. por cierto, de Quentin Pulp

  17. Dos cosas

    1. Yojimbo, ¿no te gusta Tarantino nada?

    2. Roger, ¿elephant? a mi no me disgusta pero te aseguro que eso puede suponerte toda una batalla campal

  18. Pues para mi la mejor peli adolescente es Rebeldes. Todos esos idolos adolescentes juntos. No sé como se han podido olvidar de ella.
    Y la mejor de Tarantino, Reservoir Dogs (aunque me gustan casi todas).
    Saludos

  19. hola mi pelicula mas bien mis peliculas preferidas son todas las de terror y suspenso he = las de comedia jeje la que mas me ha gustado de las que vi recientemente fue la de destino final 3 esta bien chida jeje sale bye mi msn es yoba_64@hotmail.com oaxaca mexico 19 años bye

  20. Yo no tengo muy claro que Donnie Darko sea una peli adolescente… Los personajes lo son, pero creo que eso es más bien circunstancial, y que no es el eje de la película.
    A mí también me faltan un montón por ver!

  21. quisiera saber sobre una pelicula hace dias la vi pero vi casi solo el final se trata de unos jovenes que uno de ellos tiene un cadillac (eso creo) que se lo presta a su amigo pero el amigo lo traiciona y se acuesta con su novia. y el se da cuenta porque cuando el iba caminando con otro compañero vio que el carro estaba abierto y se escondio en el asiento trasero y fue cuando escucho la voz de su novia entonces el corrio y luego fue a esperarlo a su casa y el amigo el saca un cigarro y el se lo vota de un golpe y el lo recoge.
    en fin y termina que dos novios que querian tener relaciones consultaban un libro de kamasutra y a final de todo se quedaron dormidos y la historia termina en que el padre de uno de ellos muere por cierto el padre traiciona a su hijo con su novia-
    (si alguien sabe el nombre de la pelicula se lo agradeceria que lo pusieran en el foro)muchas gracias…

  22. 1-chicas malas
    2-a por todas
    3-a por todas una vez mas
    4- soñando soñando triunfe patinando
    5-no es otra estupida pelicula americana
    6-pasion por el triunfo
    7-ponte en mi lugar
    8- dr doolitle 3
    9-cheetah girls2
    10-por siempre jamas
    11-el hombre perfecto
    12-una cenicienta moderna
    13-amigas para siempre
    14-el bar coyote
    15-caramelo asesino
    16-crossroads
    17-el sueño de mi vida
    18-este cuerpo no es el mio
    19-una cenicienta moderno
    20-la cosa mas dulce
    21-uno para todas
    22-el diario de nhoa
    23-el diario de britget jones
    24-novia por contrato
    25-devuelveme mi suerte
    26-echizada
    27-lizzie superstar
    28-ella es el chico
    29-una rubia muy legal
    30-niñera ala fuerza
    31-el diablo viste de prada
    32-princesa por sorpresa
    33-american pie
    34-dime que no es verdad
    35-la vecina de alado
    36-el sueño de mi vida
    37-high school musical
    38-la madre del novio
    39-12 en casa
    40-12 fuera de casa
    41-hervi a tope
    42- las aventuras del chico burbuja
    43-la mansion encantada
    44-american history x
    45-jovenes y brujas
    46-10 razones para odiarte
    47-quiero ser como beckahm
    48-noviembre dulce
    49-un canguro super duro
    50-como perder a un hombre en 10 dias.
    (aun podria poner alguna que otra mas :D)

    esta es mi lista, no esta en orden pero que me gustan mucho todas.
    creo que todas son aptas para adolescentes de echo tengo 20 años y no las considero escandalizantes.

    http://soletebibi.spaces.live.com/

  23. Sinceramente las pelis más chidas para mí fueron HSM, Scream, Cheetah Girls 2, American Pie , Este cuerpo no es mío, La nueva cenicienta, Lizzie Mc Guire estrella Pop, Herbie a toda marcha, Confesiones de una típica adolescenta, no es otra tonta película americana, Scary Movie, Jimmy el chico burbuja, la cosa más dulce y como perder a un hombre en 10 días, mini espías

  24. LAS DE LO 😯 NO LAS HE VISTO ASI QUE NO PUEDO OPINAR A GRAN ESCALA PERO MIS FAVORITAS SON:AMERICAN PIE,HOW HIGH(BUEN ROLLITO),SCARY MOVIE,NO ES OTRA ESTUPIDA PELICULA AMERICANA,ROAD TRIP(VIAJE DE PIRADOS),EUROTRIP,SCREAM,SE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO,ALI-G,LITTLE NICKY,CHICAS MALAS,AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS…… YA PONDRE MAS CUANDO ME ACUERDE TODAS ELLAS SON MODERNAS DEL LA MAS VIEJA ES SCREAM Y ES DE 1996

  25. Os olvidais de la mejor pelicula …. La Cosa Mas Dulce…. ¿quien no la ha visto?

  26. alguien save como se llama
    la pelicula donde sale una adolescente prostituta
    como de 15 años que se pone de sobrenombre
    “candy” yo e visto la pelicula con el nombre de
    -un grito de amor-
    pero nose cual es el verdadero nombre de la pelicula

  27. Hola! Estoy buscando una pelicula cuyo nombre no recuerdo, una de las escenas es el baile de fin de curso, que se hace en el gimnasio, en uno de los momentos, los protagonistas habren el suelo y aparece la piscina, todos caen dentro…. tambien otro de los protagonistas busca el cuello de una estatua que fue robado… si alguien puede darme alguna pista! muchas gracias!

  28. 1-chicas malas
    2-high school musical 2
    3-high school musical
    4-american pie
    5-pixelada perfecta
    6- un viernes de locos
    7-las confeciones de una tipica adolescente
    8-chethah girl 2
    9- dulce noviembre
    10-lizzie mcguire super estrella
    11-piratas del caribe, 1 2 3

  29. para mi sin ninguna duda es GREASE es la mejor que esas otras mierdas de verdad

    xao

  30. 1-Chicas Malas
    2-Golpe de Suerte
    3-High School Musical 2
    4-High School Musical
    5-Un Viernes de Locos
    6-Confesiones de una Típica Adolescente
    7-Pixelada Perfecta
    8-Piratas del Caribe 1, 2 y 3
    9-Rush Hour 1, 2 y 3
    10-El Smoking
    11-El talisman
    12-Lizzie McGuire Super Estrella

  31. Me encanta el cine adolescente, y más si pertenece la década de los 80. Mi lista (in not particular order):

    1- El club de los cinco;
    2- Admiradora secreta;
    3- Una maravilla con clase;
    4- No puedes comprar mi amor;
    5- La chica de rosa;
    6- Movida en la universidad;
    7- Último día de verano;
    8- Dieciseis velas;
    9- Porky´s;
    10- Todo en un día.

    Y seguiría, y seguiría… ¡Un saludo!

  32. Una maravilla con clase…no se que me ha dado esa pelicula q me tiene enganchado…me habré enamorado de mary stuart masterson?

  33. pq creo q en esa peli razones no faltan…

  34. yo metería en la lista sin dudar VIRGENES SUICIDAS kirsten dunst hace una interpretación buenísima. La película me puso los pelos de punta al terminar… que la disfruteis

  35. Me pregunto si alguien penso en incluir Crueles Intensiones (mal llamada Juegos Sexuales) me gusto mucho sobre todo con ese halo de glamour de un tema musical de The Verve. Tambien West Side Story que es todo un clasico

  36. se que estoy muy retrasado al poner este comment este dia pero pues yo tengo 14 años y me gustaria compartirles 10 peliculas que a mi me gustan mucho aunque no en ese orden por la sencilla razon de que todas me gustan muchisimo y tendria varios empates en esos lugares aqui van:

    1.- pixelada perfecta

    2.- el club de los 5

    3.- american pie ( todas )

    4.- el diablo viste a la moda ( de prada )

    5.- una cenicienta moderna

    6.- freaky friday

    7.- confeciones de una tipica adolescente

    8.- lizzi superstar

    9.- el hombre perfecto

    10.- todo en un dia

    pues me doy cuenta que el club de los 5 sale en casi todas las listas asi que talves si deba ser la numero 1 aunque tambien esta todo en un dia

  37. TRIVIUM la pelicula que dices en españa se llamó “cueste lo que cuete”, titulo original “Whatever it takes” y como protagonistas estaban Shane West, Jodi Lyn O’Keefe, James Franco y Marla Sokoloff, estos últimos estan juntos desde que coincidieron en esta pelicula en el 2000.
    Espero que le sirva,
    La Mejor de Tarantino?¿?¿¿
    Porque elegir?¿?¿
    Yo me quedo con todas?¿¿?
    Aunque admito que ahora no puedo dejar de ver Death Proof, genial.

  38. Mis favoritas:

    – A por todas 1,2,3,4
    – Orange County
    – Admitido
    – American Beauty
    – No es una estúpida Pelicula Americana
    – Clueless, Fuera de Onda
    – Election
    – 40 dias y 40 noches
    – Revuelo en las Aulas
    – Todas contra el
    – Ingenuas y Peligrosas
    – Thirteen
    – 100 chicas
    – Chicas Malas
    – 10 razones para odiarte
    – Nunca me han besado (es un pastel, pero bueno)
    – Caramelo Asesino (con cameo de Marilyn Manson)
    – Educando a J.

  39. Esto es una lista de películas para adolescentes, disfrutenla:
    http://listas.20minutos.es/?do=show&id=10930

  40. bueno siento que a quifalta sin duda chica materiales es muy buena

  41. creo que faltan muchas

  42. bueno aqui les dejo las que más me gustan a mi
    nuevas y muy pocas viejas:
    -camp rock
    -high school musical (1,2,3)
    -mean girls (chicas malas)
    -lizzie superstar
    -raise your voice (escucha mi voz)
    -material girls (chicas materiales)
    -hairspray
    -van willder animal party
    -sydney white
    -a walk to remember(un amor para recordar)
    -what a girl wants(un sueño para ella)
    -muevete esto es nueva york
    -step up (1,2)
    -a por todas
    -a por todas de nuevo
    -saved
    -cuatro caminos (erreway)
    -ponte en mi lugar
    -the devil wears prada(el demonio viste de prada)
    -quiero ser superfamosa tambien se conoce como (tipicas confesiones de una adolescente)
    -amigas para siempre (crossroader)
    -aquamarine
    -bratz la pelicula

    y ya no me acuerdo mas….

    un beso y espero que les sirvan

  43. las 10 mejores peliculas para adolecentes son:
    chicas pesadas
    una chica en apuros
    la nueva cenicienta
    lo que une chica quiere
    ser gorda como yo
    todas contra john
    high school musical
    mi amiga la sirena
    bellas y mimadas
    bratz.
    peliculas de accion:
    wanted (se busca)
    tomb raider 1 y 2
    piratas del caribe 1,2,3
    la momia 1,2 : la 3 es un mierd@ no esta rachel
    como van a cambiar a actriz.
    sr y sra smith

    saludos a los fans de fergie,angelina jolie,jessica alba,rbd,jonny depp,brad pitt,orlando blom

    ayudanos a salvar el planetas y a los animales q los amo como a nadie.

  44. weno no se han dixo las típicas, kien no ha visto sister act, mentes peligrosas o los chicos del coro??
    pero mi favorita the faculty, no es q sea wena pero es q m encanta josh harnett jeje

  45. HOLA… ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR… VEO QUE ACA SON EXPERTO EN EL TEMA DE PELICULAS…. NECESITO SABER EL NOMBRE DE UNA PELI QUE SOLO LA VI UNA VEZ Y ME FASCINO, PERO NO SE SU NOMBRE Y ES SOBRE ADOLECENTES.. LA PELICULA APARENTA SER BASTANTE ANTIGUA Y DE SEGURO YANKI,. SE TRATA DE UN GRUPO DE JOVENES DONDE HAY UN CHICO ALGO LOOSER QUE SE ENAMORA DE UNA CHICA MUY LINDA LA CUAL ES LA PROTAGONISTA,. PERO ELLA A SU VEZ ESTA ENAMORADA DE UNO DE LOS AMIGOS DE ESTE CHICO, UN GANADOR….. ESTA CHICA QEDA EMBARAZADA DE ESTE CHICO EL GANADOR Y CUANDO EL SE ENTERA LA DEJA… ENTONCES ELLA SE APEGA MUCHO AL CHICO QUE SIEMPRE ANDABA DETRAS DE ELLA,. Y ESTE LA AYUDA ABORTAR SACRIFICANDO SU EL DINERO DEL SU VIAJE DE EGRESADOS,.. DESPUES TERMINA QUE EN UN BAILE FINAL EL VA CON TODA LA ILUCION DE VERLA Y LA ENCUENTRA CON ESE CHICO QUE LA HABIA DEJADO EMBARAZADA,… LA PELICULA ESTA MUY BUENA Y ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME CON EL NOMBRE…. POR QUE SERIA MUY IMPORTANTE PARA MI VOLVERLA A VER,. YA QUE TIENE UN PARECIDO CON MI REALIDAD …DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. SI ALGIEN CONOCE EL NOMBRE PODRIA ENVIARME EL DATO A PABLOMAQUIAVELO@HOTMAIL.COM

  46. hola pablo,

    besos en la naricita.

  47. Que lista tan mierda la neta..

    American Pie sin duda alguna es la mejor pelicula hecha para adolecentes..

    En segundo lugar pondria Super Bad…
    La neta no son genialidades del cine como
    Clockwork Orange,pero la neta son una foto de lo que nos pasa o nos a pasado a nosotros los chavos….

  48. las mejores son…

    1. superbad
    2. mi amiga la sirena o aquamarine
    3. pijamada
    4. chicas malas o mean girls
    5. todas contra john o john tucker must die
    6. juno
    7. golpe de suerte o just my luck
    8. un viernes de locos
    9. confesiones de una tipica adolescente
    10. el diario de la princesa 1 y 2
    11. hairspray
    12. batman el caballero de la noche
    13. en busca de la felicidad

    ahi hay algunas,,,,,

    saludos!

  49. respuesta para trivium..
    esa pelicula cuando se abre una piscina en el gimnasio se llama junto a ti, protagonizada por melissa joan hart ( la actriz de sabrina)
    o drive me crazy.
    yo diría que una de las mejores peliculas adolescentes es virgenes suicidas.

  50. esto ta bueno

  51. Estoy buscando una pelicula. Se llama somos los dueños del mundo . No lo encuentro en ningun lado si hay noticias favor de responder a este e_mail

    pjhernandezyep_2@hotmail.com

  52. La peli de PABLO yo tambien kiero saver como se llama, es una de las peliculas mas tiernas k vi y no se el nombre, se k es de los 80
    Ruegole a kien sepa el nombre de la pelicula nos lo diga, desde ya muchas gracias =)

    Marianitus

  53. hola queria preguntarles si alguien vio una pelicula sobre un chico universitario, que entra en el circulo de las apuestas, y con sus amigos empiezan a hacer plata. gracias

  54. Lejos la mejor esta bien puesta, el Club de los 5 (The Breakfast Club).

    Se las recomiendo para aquellos que no estuvieron en los 80’s

  55. Luciano, creo a la que te refieres es 21 Black Jack, donde actúa Kevin Spacey.

    Sldos.

  56. Esta todo muy buenoo… la mayoria de las peliculas me gustan, pero hay dos que en verdad yo destacaria, que son: Mena Girls y una mexicana que se llama “Niñas mal” … son buenaas =)

  57. mis pelis favoritas , son:
    no es otra estupiuda pelicula americana
    todas contra jonh tucker
    drive me crazy
    scram
    clueless , fuera de onda
    lo que una chica quiere
    casi 300
    pasion por el triunfo
    walk to renember
    el principe y yo
    la cenicienta moderna
    travesura de una princesa
    la cosa mas dulce
    el hombre perfecto
    porrista escandalosas
    date movie
    american pie
    scary movie
    ojala fuera cierto
    espera al ultimo baile
    admitido
    paranoia
    escucha mi voz
    eurotrip
    crepusculo
    una chica en apuros

  58. las peliculas juveniles se deben tratar mas sobre jvenes

  59. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

  60. -The italian Job
    -Celullar´
    -La isla
    -21 Black Jack

  61. Las mejores peliculas adolencentes para mi son :
    twilight
    luna nueva
    harry pother
    mi chica loca
    a los 13
    american pie
    dirty dancing

    scary movie
    chicas pesadas
    una loca aventura de amor en las vegas
    herbie

  62. Hola, me gustaria que alguien me dijera el nombre de una pelicula donde sale Melissa Joan Hart (actriz de sabrina) trata sobre una chica que asesina a sus padres y creo que posteriormente lo quiere hacer con su novio… no recuerdo muy bien… ya que la vi hace muchos años pero me encantaria saber el nombre…. Esta basada en una historia real… también sale Daniel Baldwin

  63. les dejo mi correo para que merespondan por fis… hsm_hpjc@hotmail.com

  64. HOLA PABLO Y VIKINGO- LA PELICULA QUE BUSCAN DE ESE CHICO LOSER QUE SE ENAMORA DE UNA CHICA LINDA Y ESTA SE VA CON SU AMIGO QUE LA EMBARAZA Y NO SE HACE CARGO Y QUE LUEGO EL AYUDA A LA CHICA POR EL AMOR QUE SENTIA, LA AYUDA A ABORTAR TRABAJANDO Y GASTANDO TODO SU DINERO, Y LUEGO ESTA PERRA JA SE VA DE NUEVO CON EL QUE LA EMBARAZO, SE LLAMA ( EL ULTIMO AMERICANO VIRGEN-THE LAST AMERICAN VIRGIN) YO VI ESA PELICULA Y ME ENCANTO PERO MUCHO, Y ES MUY TRISTE, ES COMEDIA. DRAMA , Y SE LAS RECOMIENDO A TODOS.

  65. LA MAYORIA NO LAS VI PERO SI AMERICAN PIE ESTA EN EL PUESTO 22 SERAN BUENAS. IGUAL FALTAN ” YA NO PUEDO ESPERAR” , “ACCEPTED” .ETC . NOS VEMOS

  66. En la lista te falto una película que toda adolescente ha visto: Confesiones de una típica adolescente, y que además uno se siente identificada, haciendo mil locuras con tal de conseguir lo que queremos, desobedecer a los padres y claro contar con una amiga que siempre estará haciéndote compañía en tus locuras.

Responder

