SPOILERS. Muertes de Cine

Robgordon1982 me ha pasado un meme de tono bastante escabroso en el que recopila unas cuantas muertes de cine que para nada le gustaría probar. Me he tomado la libertad de variarlo ligeramente y escoger las que en cambio sí prefiero.

(ATENCIÓN, SPOILERS)


 

Me gustaría morir…

-Como Melquíades Estrada, y que un buen amigo no se olvide de mi al primer entierro.

-Como Joe Gillis en El crepúsculo de los dioses y poder, pese a todo, seguir contando mi historia

-Como la madre de Bambi, fuera de campo.

-Como las víctimas de los exploradores en Scanners y que estalle mi cabeza y se desparrame todo lo que me molesta de ella.

-Como la Teniente Ripley en Alien 3, con un bicho en mis entrañas.

-Como Rutger Hauer en Blade Runner, tan sólo porque se me han gastado las pilas 

-Como Bruce Willis en El Sexto Sentido, sin enterarme de nada

-Como Sebastian en De Repente el último verano, devorado por caníbales en un lugar llamado Cabeza de Lobo. ¿Alguien ofrece algo mejor?

-Como las enfermeras cachondas de los Urotsukidōji, reventado (literalmente) en pleno éxtasis sexual

-Como la anciana de Misterioso Asesinato en Manhattan, en sesión continua

-Como Tiburón, con la mandíbula abierta.

-Como Hank Quinlan en Sed de mal y que alguien diga de mi eso de Era un mal tipo, pero un buen policía.

 

Os lo paso a todos, pero especialmente a petite guitar, yojimbo, vageena, freddyvoorhees, y raccord, que creo que ya os he visto alguna vez hacer uno de estos.

Felicidades a Max Renn por sus 100.000 visitas

 

Artículos relacionados

Las muertes más truculentas (Vía la siempre excelente Marnie)

 

19 Respuestas a “SPOILERS. Muertes de Cine

  1. ¡Gracias por las felicitaciones! 😉

    Este meme me gusta. Recojo el guante. Próximamente pondré en mi blog no las formas en que me gustaría o no morir, sino las muertes en cine que recuerde que más me hayan gustado. El duelo final de “Hasta que llegó su hora” será una de ellas, lo adelanto.

  2. Ostras!! Mira que olvidarme de Alien y Blade Runner! Como si yo tuviese algo en contra de la ciencia-ficción de la buena! En fin…

    Estupenda selección, la de El Crepusculo es memorable de principio a fin (nunca mejor dicho)

    Un saludo!

  3. Yo elijo no morir… como James Bond ;D

  4. Varias preguntas…
    1.”Como la Teniente Ripley en Alien 3, con un bicho en mis entrañas”
    Sé, por mucho que lo niegues, que yo sería ese bicho que saldría de ti.

    2. Con la mandíbula abierta? Una vez más sé, por mucho que me lo niegues, que no hablas del tiburón, sino de ti… Hijo, todo el día con la boca abierta. Lo cual, ahora que lo pienso, enlaza con tu muerte en pleno éxtasis sexual.

    Y ahora, a ver que piense cómo querría yo morir… (la muerte de Carmina se me antoja atractiva, pero me temo que hay que ceñirse al cine…)

    Buf… no se me ocurre nada… bueno, como en la película esa de monty python que mueren de risa vale?
    O como la abuelita-eva-nasarre´s-style de La naranja mecánica, matada por un pene gigante de adorno?

  5. En cuanto haga un inventario de muertes cinefilas hago mi meme, este si que tiene morbo…

  6. ¡Hombre! Puestos a elegir, creo que me quedo con la muerte de Bruce Willis en “El sexto sentido”, así, sin enterarme de nada.
    Aunque la de William Holden en “El crepúsculo de los dioses” es de lo que crean cierta mítica, o poética.

    Saludos !

  7. Geniales respuestas. Yo también tengo el encargo de robgordon, vamos a ver como encuentro la respuesta acertada, teniendo en cuenta estas fechas tan sensibleras.

    Un abrazo y !Feliz Navidad!

  8. … o como Grenouille, comido por mujeres… hum eso no… xDD es demasiado para mí, aunque bueno mejor que por el pedazo de Tiburon de Spielberg…
    Sin enterarme de nada como Willis…pues no sé, realmente debe de ser deprimente tener una especie de gorro de invisibilidad que sólo lo aprecia un nené que hasta da canguelo…

    A mi me gustaría morir como Donnie Darko, con la música de Gary Jules y dejando a mi paso una sucesión de teorías sobre mi muerte y el por qué de ella…

    En fin, muertes de cine; si me pongo a enumerar no acabo!

    Saludos!!

  9. Lo haré. No sé cuándo, pero lo haré.
    Muchas gracias. Felices fiestas 😉

  10. pos a mi me gustaria moriri envenenadme yo mismo al estilo “romeo y juliet” pero sin saver que mi querida esta viva , claro. que me duela mas vivir que morir. eso.

    Salu2

  11. “Como la madre de Bambi, fuera de campo.”
    Esta es la mejor muerte y la más emotiva de todos.

  12. Es la primera vez que entro a tu web y me está gustando…te seguiré leyendo, pero no me puedo leer la entrada a gusto porque me destripas los finales!!

  13. Gracias Rose, espero que te gusten el resto de posts…

    Pues es cierto que se me había olvidado James Bond o cualquier héroe de acción inmortal… mierda! fui demasiado lento

    Max Renn, de nada… te mereces las felicitaciones

  14. Yo elijpo convertirme en freddy krueger cuando muera, eso sí, lo de quemarme vivo ya no me mola tanto! XD

    Eso sí, salvo galopante problema de alzheimer por mi parte, creo que no he escrito nada al respecto, habrá que remediarlo!

  15. XDDDD
    Qué gracia, por favor. Me encanta el humor negro.

    Oye, que te deseo lo mejor en estos días y en los que vienen. Que disfrutes de unas navidades divertidas.

    Un saludo. 🙂

  16. Pingback: 7 samurais, un blog de cine»Blog Archive » Un meme de muerte (y puritos spoilers, oiga)

  17. Pues como dice el trackback, acabo de publicar mi meme.
    http://www.israelnava.com/7samurais/?p=731
    Ale, espero que te guste.
    Abrazos navideños.

  18. Pasa por mi blog, he hecho el meme…espero que sea de tu agrado…

  19. I’m imdprssee. You’ve really raised the bar with that.

Responder

