Este finde…

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, y cómo lo echaba de menos. A ver si me pongo pronto y actualizo que si no la cosa no marcha. Pero quería antes mencionar varios temas pendientes, entre ellos el de volver a firmaros, que últimamente paso por vuestros blogs, pero nunca os comento. Bueno, vamos a ellos

A estas alturas supongo que ya estaréis todos al tanto pero por si acaso recordad, SEGUNDA QUEDADA. Hoy Viernes 24 a las 21:30 en el Quiosco del centro de la plaza de Callao. Las fotos de la anterior las podéis ver aquí

Además también hoy (y mañana), para el que le interese, a las 19.00 representación de Las Criadas de Jean Genet en la Facultad de Medicina de La Autónoma. Lo más importante, es gratis. La dirección, C/Arzobispo Morcillo nº 2, Metro Begoña, y si, la asistencia es obligatoria. Más información en su web

Respecto a la encuesta del margen, que ya está bastante manida la pobre, destacar que el intérprete que recientemente mejor ha sabido dar vida a un escritor es Nicolas Cage por su desdoblado papel de Charlie Kauffman para Adaptation, seguido por el Geoffrey Rush de Quills y la Nicole Kidman de Las Horas. La nueva pregunta es sobre cual es la mejor película de Indiana Jones ahora que se cumplen 25 años de su estreno 

Y mientras busco a ver si se me ocurre algo con lo que actualizar, os pongo un extracto de una reflexión de Jordi Costa sobre Perdidos con la que estoy plenamente de acuerdo, aunque él encontrara las palabras mucho antes (y mejor) que yo. (Imagino que Raccord no estarás demasiado de acuerdo)

Perdidos es una gran epopeya sobre la búsqueda del sentido: la serie con el andamiaje narrativo más ambicioso en toda la historia de la ficción televisiva. Los náufragos que la habitan son nuestro reflejo: sujetos insignificantes perdidos en el mapa de una ficción que no parecer haber desvelado ni una cuarta parte de sus verdaderos contornos (Jordi Costa)

13 Respuestas a “Este finde…

  1. Hey!! Por fin vuelves por aquí! xD
    Bueno pues ahora que no decaigan las actualizaciones!!
    De acuerdo con lo de Perdidos!
    Saludos!!

  2. Allí nos veremos perrilla. Y yo con Perdidos no tengo ningún problema! Aparte de que no me gusta

  3. No me había fijado que tenías encuestas.

    Habías puesto a Philip Seymour Hoffman como Truman Capote?

    Saludos.

  4. Joe, ha sido premonitorio.
    Ha sido tirarnos de las orejas Guitars on the Rocks y tu y yo hemos vuelto a escribir.
    http://guitarsontherocks.blogspot.com/2006/11/castigados-al-rincon.html

    Hasta ahora, dentro una horita 🙂

  5. Pero bueno que gozada leerte de nuevo…y que hayas vuelto!

  6. Sigo sin ver Lost, pero por favor actualiza más.

  7. A juzgar por las fotos, os lo debísteis pasar de miedo… jejeje

    Lástima que me pilla algo lejos…

    Saludos desde Rod@ndo!

  8. Aleluya! (no se me ocurre nada más, estoy en horas bajas)

    Muuuaks.

  9. Hombreee… A veces veo muertos!

  10. ¡¡Has vuelto!! ya se te echaba de menos. A mí “Perdidos” me gusta, pero hombre tanto como una gran epopeya sobre la búsqueda del sentido.. pues hombre no sé yo jaja.

    Pues nada, nos leemos, un abrazo!

  11. Un saludo post-quedada,
    sabes, encontré la librería en Hernán Cortés de la que hablaste y esta genial.
    Pasamos enfrente al día siguiete por pura casualidad 🙂
    gracias por la recomendación.

  12. Ya era hora de que volvieras, ya era hora…

  13. Vaya, ya era hora de volver a saber de ti! 😀

Responder

