The Queen. Primeras impresiones

The Queen me sonaba a una gran Helen Mirren en telefilm de lujo, pero una vez leído lo que pone aquí abajo, quizá me tenga que desdecir

99% de críticas positivas en rottentomatoes. 8.5 de media 

 

La imagen “https://i1.wp.com/www.csmonitor.com/2006/0929/csmimg/p11c.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

-Mirren da una de las mejores interpretaciones del año (Devin Farici, Chud)

-The Queen es la comedia irreverente más clásica que podamos imaginar, o quizá se trate de la más irreverente comedia clásica. En cualquier caso es una pequeña obra maestra (David Edelstein, New York Magazine)

 

-Una sutil, en ocasiones divertida y finalmente emotiva tragedia sobre los comportamientos de la realeza y su significado (Ty Burr, Boston Globe)

 

-Frears ha decidido hacer una de las mejores cosas que las películas pueden hacer: ayudarnos a comprender a aquellas personas cuyo comportamiento parece inexplicable (Chris Hewitt, St. Paul Pioneer Press)

 

-Fascinante, divertida y encantadora, The Queen es una excelente película sobre una semana que cualquier británico mayor de 15 años recordará vivamente (Kim Newman, Empire Magazine)

 

-Parece tan realista como un episodio de El ala oeste de la Casa Blanca e igual de entretenido (Eric Lurio, Greenwich Village Gazette)

 

-Quizá tuviera mejor material para una novela que para una película sino fuera por la sutil interpretación de Helen Mirren (Jack Matthews, New York Daily News)

 

 

9 Respuestas a “The Queen. Primeras impresiones

  1. Vaya! Le tengo ganas

  2. Esta espera se me va a hacer eterna…

    Un saludo!

  3. Y a mí que a pesar de esto tampoco me han entrado unas ganas tremendas de verla (mucho más que antes, pero me sigue dando un poco de pereza)

    Eso sí, 99% de críticas positivas con 80 y pico críticas ya hechas no me acuerdo de haberlo visto mucho.

    Y supongo que esto abre bastante el Oscar a mejor actriz en detrimento de Kate Winslet, que hasta ahora parecía la favorita.

  4. Esta peli apetece mas que nada porque esta Helen Mirren que es una gran actriz y es grimoso su parecido con la Reina Isabel aparte de que el argumento de la pelicula sea muy morboso, a la larga la gente la vera por eso…ah, espero que llegue a los Oscar.

  5. La verdad es que si que da algo de pereza, porque aun no tengo muy claro lo que me voy a encontrar

    Por cierto he hecho alguna traduccion bastante chunga… pero es que mi tiempo en internet va contrarreloj. Es siempre limitado, al contrario que mi odio hacia ONO que crece por instantes mientras espero que me llamen en las próximas 24 horas cinco dias después

  6. Pues habrá que verla!!

    Saludos!!

  7. ¿Irreverente? No sé yo, no sé yo…

    A mí Helen Mirren y Stephen Frears me molan, pero el tema me da algo de pereza. Hasta me extraña ver a Frears metido en esto.

  8. Yo no sé que esperar de “The Queen”, la verdad es que no me llama demasiado, pero sin duda por las excelentes críticas hacia Helen Mirren seguramente la veré, ya suenan las campanas de Oscar, aunque habrá que esperar. Me informaré más sobre la película, porque la verdad es que no sé gran cosa.

    Besitos, y ánimo con ese internet!

  9. Menudo desastre de película.
    Por mucho maquillaje que le pongan, Helen Mirren no se parece en nada a Freddy Mercury.

Responder

