Escenas imprescindibles. La cosa más dulce

(Sin internet, actualizando con dificultad)

Vale, es mala y no tiene sentido. El guión probablemente lo escribiera Cameron Díazen un día de fumada, con Christina Applegate, pero todo lo que se diga en torno a la escena del baile en la cafetería es poco (The penis song). Hablamos del humor grueso de La cosa más dulce, película que, desde luego, lo más sutil que tiene es su título

Una frase, No puede caber aquí; otra más, Mi cuerpo es una peli y la estrella es tu puro. Coreografía incluida aquí

 

12 Respuestas a “Escenas imprescindibles. La cosa más dulce

  1. El tipo de película que no iría a ver ni que me pagasen.

    Aunque claro, cómo opinar sobre una película que no has visto?

    Creo que este video se ve mejor que el anterior: http://www.youtube.com/watch?v=3d8VXGaGA6o

    Aunque está subtitulado en chino o japonés o vete tú a saber.

  2. Yo lo siento mucho, la película no ganará un oscar pero se ha ganado un lugar en mi corazón de cartón

    -La escena del baño es la mejor escena del cine, que se quite Casablanca, Ciudadano kane o lo que sea!
    -La escena del piercing no hace más que pasar a celulosa mis peores pesadillas
    -Ese momento probador en el que el dueño del piercing va vestido de elefante y se tapa los ojos cuando va a ser descubierto es lo único que me ha hecho feliz en esta vida
    -Cuando Selma Blair lleva el vestido a limpiar y los de la calle le dicen “eso no se chupa”, tengo el móvil en la mano por si tengo que llamar al samur para que me rescaten de mi ataque de risa

  3. Gracias Mikyma por el enlace. Ahora si puedo lo sustituyo (si me lo permite en internet)

    yo no fui a verla al cine, pero si nos la alquilamos para una noche de borrachera, y ahí cumple su función eficazmente

  4. Pero qué demonios!!!

  5. Esta pelicula me hizo reir hasta en momentos mas insospechados, es una comedia super rara y el guion alienigena…aunque el reparto bien logrado!
    Esta escena en particular es una copia del mejor orgasmo en un restaurante que es el del de Cuando Harry encontro a Sally pero claro con unas pinceladas del tipo de comedia a lo Algo pasa con Mary, esta ultima me gusta mas que La cosa mas dulce….

  6. la verdad es que teneis razon con que la peli es mala. a mi me sorprendio en una noche de verano con mis amigas y la verdad es que me lo pase genial.
    tambien una de las frases que se nos han kedado para toda la vida “vivan los chimichurris perfumados”.
    lo siento pero me la tuve que comprar, y no solo eso sino que además vi los extras. la guionista si que esta un poco loca por cierto.

  7. Elia! encntado de que te pases por aqui

    por cierto tiene otro par de escenas memorables como la que indica vageena… la del baño y la del piercing con el hombre disfrazado de elefante

  8. Pues no he visto la película, y el numerito así fuera de contexto me hace la misma gracia que leer “caca-culo-pedo-pis”, o sea, tirando a poca XD Pero vamos, que igual algún día me la bajo para poner al pene este en su lugar…

  9. Penosa, patética, ¡¡¡¡¡ es un bodrio !!!!! no había visto nada tan malo desde mmmm “Los Vengadores”. Jorribol & Terribol.

  10. mi pelicula faborita

  11. no no puede caber aquí no puede caber aquí no no

Responder

