Dos estrenos por llegar

 La imagen “https://i2.wp.com/us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/columbia_pictures/all_the_king_s_men/_group_photos/jude_law1.jpg” no se puede mostrar debido a que contiene errores.

A Kate Winslet le debemos unas cuantas cosas; muchas en realidad: la Rose de Titanic, la Marianne Dashwood de Sentido y sensibilidad o la Clementine de Olvídate de Mi. Todas ellas heroínas románticas, que aunque muy diferentes entre sí, lucharon, cada una a su manera, por lo que creían

Personajes e interpretaciones inolvidables. Pero aparte, este año, espero deberle algo más; porque protagoniza dos de los trabajos, por llegar, que más me interesan de una temporada escasa en películas que llamen mi atención

En la primera, All the king´s men, ni siquiera confío demasiado, pero no puedo evitar una gran curiosidad por contemplar en qué ha quedado todo: la revisión de una película ganadora del Oscar, la tercera adaptación de una novela Premio Pulitzer y la presencia de un reparto de auténtico lujo 

Con la segunda, Little Children, me pasa por el contrario, que quizá espere demasiado. Ya me dolió En la habitación una barbaridad, cómo para no pretender lo mejor de la segunda cinta de Todd Field. Y si además la rueda con Kate Winslet, Jennifer Connelly y Patrick Wilson, no puedo más que cruzar los dedos para que sea como poco igual que su ópera prima  

Hay una tercera película de Kate Winslet este año, Vacaciones, con Cameron Díaz y Jude Law de nuevo. Sin embargo, esta me interesa más bien poco.

Aquí los Trailers de ambas cintas.

Little Children

All the King´s men

De paso The Holiday

6 Respuestas a “Dos estrenos por llegar

  1. Ok, pues ya he actualizado el link a tu nueva página en mi blog. Hasta pronto!

  2. Igualmente, tengo buenas referencias sobre Kate Winslet, sobre todo en “Olvídate de mí” así que esperaremos estos estrenos.

  3. Recuerdo el magnífico papel que hizo en ‘Holy Smoke’ dirigida por Jane Campion.Estaré atento a estos estrenos.
    Un saludo.

  4. En Holy Smoke es casi lo mejor de la peli… ella y Harvey Keitel, como leí por ahí, llegan donde el guión jamás se atrevió a llegar

    La verdad es que el trailer de Little Children es muy bueno (aunque no te enteres mucho de que va la peli) así que no me extraña Álvaro que lo hayan elegido el mejor del año

  5. criatura celestial

    A mí me gusta mucho Kate Winslet en su primera y estupenda película, Criaturas Celestiales

Responder

